LogoCabecera

Leche de Almendras Sin Azúcar Mercadona Opinión

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La gente toma cada vez más bebidas vegetales, entre las que se encuentra la leche de almendras sin azúcar de Mercadona. Si estás pensando en probarla, no te pierdas nuestro análisis.

¿Qué es la Leche de Almendras Sin Azúcar Mercadona?

Entre las bebidas vegetales que puedes encontrar en Mercadona, una que destaca es su leche de almendras. Hablamos de la leche de almendras, o bebida de almendras Zero, es decir, la versión sin azúcares añadidos.

Se trata de una bebida vegana, sin lactosa, sin gluten y sin edulcorantes.

Hay que recordar que la leche de almendras «normal» de hacendado contiene 7g de azúcar por cada 100ml, una cantidad muy elevada si lo que quieres es perder peso, o directamente si te preocupas por tu salud. Por suerte, la leche de almendras zero no tiene azúcar y además sólo 17 kcal por cada 100ml.

INGREDIENTES: agua, almendras (3%), emulgente, estabilizantes, sal, aroma y edulcorantes.

PRECIO: 1,40€.

Opinión de la Leche de Almendras sin Azúcar Mercadona

La leche de vaca cada vez tiene más detractores, y las alternativas vegetales crecen cada día. Una de las bebidas vegetales más recomendable es la leche de almendras, y la de Mercadona es una de las mejores que puedes encontrar.

Tiene un sabor que sin ser nada del otro mundo, es bastante aceptable teniendo en cuenta sus ingredientes. Su proporción de almendras (3%) no parece mucho, aun así es uno de los más elevados. Y todo esto a un precio más bajo que la competencia, como suele ser habitual en los productos de la marca Hacendado.

La leche de almendras es muy fácil de hacer, pero aun así requiere algo de tiempo y esfuerzo, y si vas a beberla a diario, acabarás comprando una ya preparada.

Dicho esto, ¿es la mejor leche de almendras que hay?

Probablemente no. Personalmente, mi favorita es la de Almond Breeze, que tiene aún menos calorías (13 kcal) y un mejor sabor. Tenemos un análisis para ayudarte a encontrar la mejor bebida de almendras sin azúcar. Sin embargo, la leche de almendras Zero de Mercadona es un gran sustituto de la leche de vaca. Como resultado, estamos ante una bebida sin apenas calorías, ese toque a almendra viene muy bien en algunas recetas.

Ventajas y Desventajas

Si aún tienes dudas sobre si debes comprar o no la leche de almendras Mercadona, te dejamos con los pros y contras para ayudarte a decidir.

Cómo Tomar

Hay que distinguir que la nutrición de la leche de almendras no es la misma que la de la leche de vaca. Sin embargo, se puede utilizar de la misma forma que utilizarías cualquier otro tipo de leche. Por ejemplo:

  • Añadir al café.
  • Con cereales.
  • Para crear deliciosos smoothies.
  • En los batidos de proteínas.
  • Para hacer tortitas o pancakes.
  • etc…

Aunque tenga muy pocas calorías, si bebes un cartón al día, acaban sumando, por lo que debes tomarla con moderación.

Conclusión

La leche de almendras es una gran opción, para mí es una de las mejores por su relación calidad-precio. En definitiva, si estás buscando tu leche de almendras favorita, deberías probar la de Mercadona ya que tiene un sabor aceptable para su precio y su composición. Por otro lado, si ya la compras y estás contento con ella, no dudes en seguir comprándola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

No te lo pierdas

Te puede interesar