LogoCabecera

Cacahuete en Polvo Desgrasado Mercadona Opinión

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Hace poco, Mercadona ha empezado a ofrecer en toda España uno de los productos más espectaculares en mucho tiempo. Hablamos del cacahuete en polvo desgrasado + proteínas y te vamos a contar todo sobre el.

Qué Es el Cacahuete en Polvo Desgrasado

Se ha hecho viral y es completamente merecido. El producto más deseado por deportistas y por cualquiera que valore su salud ya se puede encontrar en todos los Mercadona de España.

El cacahuete en polvo desgrasado es una harina de cacahuete elaborada a partir de cacahuetes tostados desgrasados, lo que mantiene su alto contenido en proteínas (14g ir cada 30g de producto) mientras que contiene un 70% menos de grasa que el cacahuete en grano molido.

Su información nutricional no podría ser mejor. Cada porción de 30 gramos nos aporta 125 kcal, entre lo que destacan 14 g de proteína, 4 g de grasa, 6,3 g de carbohidratos y unos nada despreciables 4g de fibra alimentaria.

Cada envase contiene 200 gramos y su precio es tan sólo 3 euros.

Una gran incorporación a la gama de productos + Proteinas de Hacendado que se suma a otros productos como yogur, gelatina o leche.

Opinión del Cacahuete en Polvo Desgrasado Mercadona

Pocas pegas se le puede poner a este producto. Es sin duda el mejor producto que ha sacado Mercadona en mucho tiempo. 

Yo soy un amante del sándwich de crema de cacahuete con mermelada, y ya consumo también la crema de cacahuetes de Mercadona. Para ello tengo el pan de harina de espelta, la mermelada sin azúcar y la crema de cacahuete. Pero mi actual dieta hace difícil incorporar todas las calorías grasas de la crema de cacahuete y a la vez llegar al objetivo de proteínas cada día. Pues el cacahuete en polvo desgrasado cambia las tornas, y se convierte en un snack con alto nivel de proteínas y fibra con muchas menos calorías.

Perfecto para añadir a la despensa de productos bajos en calorías como la leche de almendras zero.

Sólo puedo decir que desde que lo ví el otro dia en el supermercado, lo tomo cada día.

La única alternativa medio decente que existía hasta ahora era la de la marca PB2, pero no es precisamente económica en España.

Espero que Mercadona siga innovando en productos beneficiosos para la salud como es el caso del cacahuete en polvo desgrasado. Un 10.

Cómo Tomar el Cacahuete en Polvo Desgrasado

Si eres amante del fitness o deportista, cómo tomar el cacahuete en polvo desgrasado es una tarea muy sencilla, pues es tan simple como añadir una porción a tu batido de proteínas. 

Aunque cada porción es de 30g, lo más probable es que uses unos 20g cada vez, que te aportan sólo 84 kcal con unos impresionantes 9,4 g de proteína.

El paquete ya te indica que es ideal para añadir en yogures, reposterías y bebidas, y es que eso engloba prácticamente todo.

Todo depende de en qué momento te encuentres y cuáles sean tus objetivos.

Estas son algunas ideas para combinar el cacahuete en polvo desgrasado:

  • Mezclarlo con yogur griego.
  • Añadir al batido de proteínas.
  • Para preparar tortitas, pancakes o gofres fitness.
  • Sándwich de crema de cacahuete y mermelada (deberás mezclar una cdita de agua con la harina de cacahuete para crear una mezcla espesa).
  • Añadir a los conocidos como overnight oats (copos de avena durante la noche).
  • Puding de chocolate, chia y cacahuete en polvo desgrasado.

Las posibilidades son ilimitadas.

La harina de cacahuete en polvo desgrasado te permite combinar las propiedades beneficiosas con el sabor del cacahuete sin el gran número de calorías que tiene la crema de cacahuete normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

No te lo pierdas

Te puede interesar