Hace poco, Mercadona ha empezado a ofrecer en toda España uno de los productos más espectaculares en mucho tiempo. Hablamos del cacahuete en polvo desgrasado + proteínas y te vamos a contar todo sobre el.
Qué Es el Cacahuete en Polvo Desgrasado
Se ha hecho viral y es completamente merecido. El producto más deseado por deportistas y por cualquiera que valore su salud ya se puede encontrar en todos los Mercadona de España.
El cacahuete en polvo desgrasado es una harina de cacahuete elaborada a partir de cacahuetes tostados desgrasados, lo que mantiene su alto contenido en proteínas (14g ir cada 30g de producto) mientras que contiene un 70% menos de grasa que el cacahuete en grano molido.
Su información nutricional no podría ser mejor. Cada porción de 30 gramos nos aporta 125 kcal, entre lo que destacan 14 g de proteína, 4 g de grasa, 6,3 g de carbohidratos y unos nada despreciables 4g de fibra alimentaria.
Cada envase contiene 200 gramos y su precio es tan sólo 3 euros.
Una gran incorporación a la gama de productos + Proteinas de Hacendado que se suma a otros productos como yogur, gelatina o leche.

Opinión del Cacahuete en Polvo Desgrasado Mercadona

Cómo Tomar el Cacahuete en Polvo Desgrasado
Si eres amante del fitness o deportista, cómo tomar el cacahuete en polvo desgrasado es una tarea muy sencilla, pues es tan simple como añadir una porción a tu batido de proteínas.
Aunque cada porción es de 30g, lo más probable es que uses unos 20g cada vez, que te aportan sólo 84 kcal con unos impresionantes 9,4 g de proteína.
El paquete ya te indica que es ideal para añadir en yogures, reposterías y bebidas, y es que eso engloba prácticamente todo.
Todo depende de en qué momento te encuentres y cuáles sean tus objetivos.
Estas son algunas ideas para combinar el cacahuete en polvo desgrasado:
- Mezclarlo con yogur griego.
- Añadir al batido de proteínas.
- Para preparar tortitas, pancakes o gofres fitness.
- Sándwich de crema de cacahuete y mermelada (deberás mezclar una cdita de agua con la harina de cacahuete para crear una mezcla espesa).
- Añadir a los conocidos como overnight oats (copos de avena durante la noche).
- Puding de chocolate, chia y cacahuete en polvo desgrasado.
Las posibilidades son ilimitadas.
La harina de cacahuete en polvo desgrasado te permite combinar las propiedades beneficiosas con el sabor del cacahuete sin el gran número de calorías que tiene la crema de cacahuete normal.