LogoCabecera

Análisis del Arroz Integral Sabroz de Brillante

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El arroz integral Sabroz de Brillante es la opción más rápida y fácil de ahorrarse 40 minutos cociendo arroz. 

Te contamos todos sus secretos.

Qué Es el Arroz Integral Sabroz de Brillante

El arroz integral contiene una gran cantidad de antioxidantes, ayudando a reducir el riesgo de padecer futuras enfermedades como alzhéimer o cáncer. Además, otro beneficio de los antioxidantes es la capacidad de combatir los signos del envejecimiento.

Por otro lado, el arroz integral es un alimento rico en fibra que se digiere lentamente. Esto nos ayuda a mantener unos niveles equilibrados de glucosa, además provoca que el metabolismo elimine un mayor número de calorías. Si le sumamos la  sensación de saciedad que nos aporta, tenemos un alimento perfecto para bajar de peso.

Es una gran fuente de energía que ayuda a reconstruir tejidos como los músculos o la piel. Por lo tanto, es un alimento muy recomendable para los más deportistas.

Esto no es todo, ya que también aporta numerosas vitaminas como A, B1, B3 y B12, así como numerosos minerales como sodio, potasio, hierro, calcio y fósforo. También aporta a nuestro organismo: hidratos de carbono, proteínas y aminoácidos esenciales.

Si coges todos estos beneficios y lo combinas en un vasito que se prepara en 1 minuto en el microondas, que no tienen ni conservantes ni colorantes y su envase es 100% reciclable, tienes el arroz integral Sabroz de Brillante.

Opinión del Arroz Integral Brillante

Realmente, el único motivo por el que tomar arroz integral Sabroz de Brillante en lugar de prepararlo tú es por el ahorro de tiempo y esfuerzo de pesar o medir el arroz que quieres tomar, y para mí es motivo suficiente.

Ten en cuenta que puedes tardar 40 minutos en preparar arroz integral de la forma tradicional, ya que es más duro que el arroz blanco. Si lo piensas bien, tu tiempo vale más de lo que cuestan estos vasitos.

La simplicidad de abrir un poco el paquete, meterlo 1 minuto en el microondas y tener listo la cantidad ideal de arroz es motivo suficiente para tener siempre algunos envases de Brillante en la despensa.

Además, la fibra alimentaria es esencial en una dieta saludable. Y es habitual que no se consuma toda la fibra necesaria. Los vasitos Brillante convierten esta tarea en algo muy sencillo.

Ahora bien, este sistema funciona cuando tienes que preparar comida para ti y puede que para tu pareja/compañero, pero cuando tienes que preparar comida para más personas, el precio ya no compensa.

En definitiva, es un alimento ideal para gente que cuida su salud, que quiere ahorrar mucho tiempo preparando comida y que hace de comer para si mismo, o como mucho para 2. En todos estos casos, recomiendo comprar el arroz integral Brillante.

Dónde Comprar

Puedes encontrar el arroz brillante Sabroz de Brillante en supermercados como Mercadona, Eroski, Carrefour o Día. También en muchos supermercados locales, pero todo depende de la zona en la que vivas.

Si no lo encuentras o simplemente te quieres ahorrar el viaje y recibirlo en casa, la mejor forma es comprarlo en Amazon.

Cómo Tomar el Arroz Integral Brillante

El arroz integral es muy sencillo de combinar pues se puede usar en cualquier plato que se prepare con otros tipos de arroz (redondo, largo, basmati…).

  • Es la guarnición perfecta para el pollo.
  • El acompañamiento ideal para el salmón.
  • En una gran variedad de ensaladas.
  • Con champiñones y jamón.
  • Para preparar deliciosos pokes.
  • Arroz a la cubana.

Y realmente todo lo que se te ocurra. Es así de fácil de combinar.

Si quieres adelgazar te interesa ver el análisis del cacahuete en polvo desgrasado de Mercadona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

No te lo pierdas

Te puede interesar